Hola, bienvenida al corazón de Kavala!
Soy Agus y te quiero contar mi recorrido acá
Kavala nace oficialmente en febrero 2022, anteriormente intenté enfocarme en la página pero no estaba atravesando un buen momento en mi vida. Dejé un trabajo ultra toxico y decidí darle mi enfoque total a mi salud mental y eso me trajo hasta acá, descubrí que quería aprender algo nuevo algo que me llenara, y así fue como con mis ahorros compré la máquina y mis primeros insumos, recuerdo el temor que tenía porque me lancé a este mundo sin antes haber cosido algo en mi vida. Cuando comencé a coser me frustré muchisimo porque nada me quedaba bien pero con el paso del tiempo practicando y practicando renové toda mi ropa interior jajajaja, ahí noté finalmente lo feliz que me hacía coser y que ya estaba decidido NO HABÍA VUELTA ATRÁS.
Con el tiempo seguí capacitandome de hecho hasta el día de hoy sigo invirtiendo en capacitaciones todos los meses para mejorar todo y poder ofrecerles innovación en las prendas.
Había decidido ofrecer mi servicio de confección a medida y vender mis diseños, por qué? Porque quería que todas tengamos la posibilidad de tener prendas que vayan perfectas sin sobrantes ni faltantes, a pesar de estar tan convencida había algo que me aterrorizaba que era mostrar lo que hacía porque no me sentía a la altura, hasta que un día con apoyo de la gente que me rodea me animé! Reconozco que fue lo mejor que pude hacer, dejo todo mi amor en cada envío, amo saber la felicidad que les genera recibir su compra, al día de hoy me llegan mensajes y audios llorando de felicidad en agradecimiento.
El conocimiento llegó con las capacitaciones, la constancia, la prueba y el error. Fui mejorando técnicas, mejorando la calidad de las prendas reforzandolas, probando miles de insumos y textiles. Hoy puedo confirmar la calidad de insumos que trabajo, pude incorporar nuevos colores y hoy ofrezco hasta avíos plásticos para aquellas que sufren de alergias. Miro para atrás y solo comencé con puntilla negra y blanca (y avios metalicos)
No es un camino fácil, todavía queda mucho por transitar pero vale la pena cada minuto invertido no solo en Kavala sino en quienes nos acompañan todos los días.
Hubo muchos momentos abajo y muchos momentos arriba, pero no me arrepiento de ningún momento!
Gracias por llegar hasta acá!
Te saludo con el cora, Agus