CONFECCION A MEDIDA (10 a 15 DÍAS HÁBILES)| 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIA | GO CUOTAS | ENVIO GRATIS A SUCURSALES DE TODO EL PAIS EN COMPRAS DESDE $95.000

Hola beba informativa! Acá te dejo las preguntas frecuentes💌

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de la compra y envío seleccionado. En general, la demora en confección es de entre 5 y 10 días hábiles (chequear el tiempo en la barra de inicio de la tienda y en el checkout los tiempos actualizados constantemente) luego de acreditado el pago y brindado las medidas. Luego se despacha y se envía el seguimiento 

 

¿Venden por mayor?

No, trabajamos solo a medida, por ese motivo hacemos venta minorista.

 

¿Por qué no realizan cambios o devoluciones?

Más allá de que la ropa interior/lencería no tiene cambio, confecciono sobre las medidas que me brindan. Al momento en que efectuan la compra (si es que no se comunicaron antes) les escribo por whatsapp para solicitarles las medidas que necesito para su pedido y las guío para poder tomar estas medidas (se envía imagen informativa, fotos, video o videollamada en caso de ser necesario). Aunque tengan toda la info siempre recomiendo tomar varias veces para mayor seguridad.

No trabajamos de manera industrial donde tenemos varios modelos en distintos talles en stock donde tomamos uno y lo cambiamos. Aclaramos todo esto porque el trabajo a medida es único, cada prenda lleva un proceso, es trazar moldería, medir y volver a medir para no dejar margen de error, y luego todo el proceso de confección (midiendo nuevamente todo una y otra vez, donde hay prendas que toman aprox 8 horas de confección), después es empaquetar, generar rótulos y viajar hasta el correo a despachar. Se hace el trabajo para que quede realmente bien y no haya que pasar por el mal momento de recibir algo que no es lo que uno espera, y desde este lado volver a hacer todo este proceso nuevamente.

Si no se retira el paquete del correo y retorna a nosotros, se debe abonar de nuevo el envío. En caso de no querer abonarlo nuevamente el paquete no se despachará y tampoco efectuaremos devolución de la compra ya que la compra fue confeccionada y enviado en su debido tiempo.

Plazo máximo de espera para envio de medidas: 30 DÍAS CORRIDOS, en caso de no enviarla luego de varios intentos de contacto la compra se cancelará automáticamente.